Logramos la Medalla de Oro en Ecovadis

¡Pedrosa alcanza la Certificación Oro de EcoVadis, un hito en nuestro compromiso con la sostenibilidad!

Nos complace anunciar que Pedrosa, líder en el sector de la distribución de Higiene Industrial y Horeca, ha logrado la codiciada Certificación Oro de EcoVadis. Este logro representa un hito significativo en nuestro camino hacia la sostenibilidad, ya que hemos avanzado desde la Certificación de Bronce del año pasado hasta la prestigiosa categoría de Oro.

EcoVadis, una plataforma líder en evaluación de sostenibilidad, ha reconocido los avances notables de Pedrosa en términos de prácticas empresariales responsables y sostenibles. La Certificación Oro es una prueba sólida de nuestro compromiso constante con la sostenibilidad y el mejoramiento continuo en todas nuestras operaciones.

Hace un año conseguimos la Certificación de Bronce, un logro que nos animó a redoblar nuestros esfuerzos y establecer metas más ambiciosas. A lo largo de este tiempo hemos trabajado incansablemente para mejorar nuestros estándares y desempeño en áreas clave como el medio ambiente, los derechos humanos, la ética empresarial y las prácticas laborales justas.

El progreso desde la Certificación de Bronce hasta el estatus de Oro no ha sido fácil, pero hemos demostrado nuestro compromiso inquebrantable con la sostenibilidad. Hemos implementado estrategias y políticas mejoradas en todas las áreas de nuestra empresa para minimizar nuestro impacto ambiental, promover relaciones éticas con nuestros socios comerciales y garantizar condiciones laborales justas y seguras para nuestros empleados.

Este logro no solo es el resultado de nuestros esfuerzos internos, sino también, del apoyo de nuestros colaboradores y proveedores. Juntos hemos trabajado en estrecha colaboración para impulsar el cambio sostenible y construir una cadena de suministro más responsable.

La Certificación Oro de EcoVadis es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y de nuestra dedicación para crear un impacto positivo en nuestro entorno y comunidad. Nos enorgullece este reconocimiento y nos motiva a seguir adelante en nuestro viaje hacia una mayor excelencia en la sostenibilidad.

Felicitamos a todo el equipo de Pedrosa por este logro sobresaliente. Sin su arduo trabajo, compromiso y pasión por la sostenibilidad, no hubiera sido posible alcanzar este hito. Continuaremos esforzándonos para mejorar y marcar la diferencia en nuestra industria.

¡Gracias a todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes por su apoyo y confianza en Pedrosa! Juntos seguiremos impulsando el cambio sostenible y construyendo un futuro mejor y más responsable.