Desde febrero, muchos hoteles comienzan a preparar sus instalaciones para poder recibir a sus huéspedes en las mejores condiciones. Para ello, desde Pedrosa te aconsejamos utilizar los productos de Diversey, diseñados cuidar, limpiar y desinfectar diferentes superficies.

Es esencial mantener en perfectas condiciones todos los elementos del negocio. Los clientes desean entornos limpios, con buen olor y que ofrezcan una experiencia de alta calidad. Por eso, elegir soluciones de limpieza adecuadas es clave, como las que presenta Diversey.

Diversey es especialista en soluciones integrales de limpieza para hoteles. Ofrece tres programas en su línea Hospitality, diseñados para adaptarse a diferentes tipos de negocios y ayudarles a mejorar sus procesos. Estos programas abordan restaurantes inteligentes, lavandería sostenible y limpieza eficiente de pisos.

Cada programa incluye soluciones completas que abarcan productos, plataformas de dosificación, utensilios, maquinaria y servicios. Además, Pedrosa junto a Diversey garantiza:

  • Sostenibilidad: todas las soluciones se desarrollan considerando a las personas y al planeta, buscando reducir emisiones, consumo de agua y energía, así como residuos.
  • Plataformas de dosificación: control de la dilución, seguridad de los empleados y facilidad de uso de los productos.
  • Mejora y formación continua: programas de formación integrados para que los empleados utilicen correctamente las soluciones.
  • Servicios de consultoría: especialistas en aplicaciones para mediciones continuas y sugerencias de mejoras.
  • Instalaciones y asistencia: Supervisión técnica especializada y asistencia técnica virtual para apoyar a los clientes en caso de fallos.
  • Excelencia en el servicio: nos enfocamos en ofrecer excelencia a través de un trato cercano y personalizado.

En resumen, para satisfacer y asegurar a los huéspedes, es crucial incorporar soluciones a medida que ofrezcan servicios de alta calidad y sostenibles. Diversey puede ayudar a lograr estos objetivos con sus programas y garantías únicas. Si tiene alguna duda, le invitamos a contactarnos para conocer más sobre nuestras soluciones integrales de limpieza.