Lanzamiento de un nuevo embalaje 100% compostable

En Pedrosa, líderes en el sector de la distribución de Higiene Industrial y Horeca, estamos orgullosos de presentar el nuevo avance de nuestro compromiso con la sostenibilidad: GC Ecologic. Este producto no solo marca un hito en nuestra oferta de soluciones ecológicas, sino que redefine los estándares de la industria hacia prácticas más verdes y responsables.

Innovación Sostenible: El Pack Compostable

El GC Ecologic introduce un cambio revolucionario con su nuevo pack compostable. Este embalaje, diseñado para minimizar el impacto ambiental, representa nuestra apuesta por un futuro libre de plásticos y más cercano a la naturaleza. Hecho de materiales 100% compostables, el packaging de GC Ecologic se descompone de manera natural, contribuyendo a un ciclo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Reducción de Emisiones y Uso de Recursos

Comprometidos con el desarrollo sostenible, han logrado reducir las emisiones de CO2 optimizando el consumo de agua y energía en sus procesos. Además, GC Ecologic es el resultado de no utilizar sustancias químicas peligrosas, minimizar y revalorizar residuos, y emplear embalajes reciclados y reciclables.

Lanzamiento de un nuevo embalaje 100% compostable

Impacto Positivo Comprobado

El compromiso de GC Ecologic con el medio ambiente se evidencia en la reducción del plástico virgen en sus embalajes y la utilización de materia prima recuperada, alargando el ciclo de vida de las fibras de celulosa hasta 7 veces. Su contribución a la economía circular no solo es una promesa sino una realidad comprobada, con reducciones significativas en emisiones, uso de agua y energía.

Compromiso con el Futuro

Pedrosa y GC Ecologic van de la mano en el compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de una industria más sostenible.

En Pedrosa, creemos en un futuro donde la calidad, la innovación y la sostenibilidad se unen para ofrecer productos que no solo cumplen con las expectativas de nuestros clientes, sino que también contribuyen a un mundo mejor. GC Ecologic es un testimonio de esta visión, marcando el camino hacia una industria más responsable y un planeta más saludable.

Conclusión

En conclusión, GC Ecologic no es solo un producto, sino una declaración de intenciones hacia un futuro más sostenible. A través de la innovación en productos como el papel tisú 100% reciclado y el embalaje compostable, se demuestra que es posible equilibrar las demandas de calidad y rendimiento con la urgente necesidad de proteger nuestro medio ambiente.

Este esfuerzo no solo refleja el compromiso con prácticas empresariales responsables y sostenibles, sino que también establece un estándar para la industria de la higiene industrial y Horeca. Con GC Ecologic, Pedrosa reafirma su liderazgo no solo en el mercado sino en la promoción de un cambio positivo, invitando a clientes y colaboradores a unirse en el camino hacia un futuro donde la sostenibilidad es la norma, no la excepción.