Nueva relación comercial entre Christeyns y Pedrosa

En el constante avance del sector de la higiene industrial, la colaboración entre empresas se presenta como una estrategia clave para ampliar la cobertura y mejorar la eficacia de los servicios ofrecidos. Este es el caso de Christeyns, una empresa destacada en el mercado del cuidado textil profesional, y Pedrosa, un referente consolidado en la distribución de productos de Higiene Industrial. Su reciente acuerdo para distribuir productos en las Islas Baleares marca un capítulo prometedor para ambas entidades y para el mercado en general.

Christeyns: Innovación y Sostenibilidad en la Higiene Profesional

Con sede central en Gante, Bélgica, y una presencia en más de 50 países, Christeyns es un referente indiscutible en el desarrollo de productos químicos de alto rendimiento y soluciones de lavandería. Su enfoque está fuertemente arraigado en la innovación y la sostenibilidad, aspectos que se reflejan en cada uno de sus productos y servicios.

La compañía ha demostrado un compromiso constante con la reducción del impacto medioambiental, desarrollando equipos de dosificación que se ajustan precisamente a las necesidades de sus clientes y promoviendo prácticas de lavado que ahorran recursos como agua y energía. Además, la gama de productos Ecolabel de Christeyns destaca por su baja huella ecológica, cumpliendo con las más estrictas normativas europeas.

Una Colaboración Estratégica

El acuerdo entre Christeyns y Pedrosa para la distribución en las Islas Baleares es un movimiento estratégico que beneficiará a ambos. Pedrosa se encargará de llevar los innovadores y sostenibles productos de Christeyns a un mercado insular que demanda cada vez más soluciones ecológicas y eficientes para la limpieza y el cuidado textil.

Conclusión

La alianza entre Christeyns y Pedrosa refleja un compromiso compartido con la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Mientras Christeyns aporta su experiencia técnica y su enfoque pionero en la química aplicada, Pedrosa ofrece su conocimiento profundo del mercado local y su sólida infraestructura de distribución. Juntos, caminan hacia el cuidado del medio ambiente y en la eficiencia operativa en las Islas Baleares.