Somos Conducta Circular

Según se establece en la Ley 3/2022 de medidas urgentes para la sostenibilidad y la circularidad del turismo de las Illes Balears, todos los alojamientos hoteleros, apartamentos turísticos y alojamientos de turismo rural tienen que aplicar la estrategia de circularidad, la cual se debe hacer efectiva a través de la elaboración y la aplicación de un plan de circularidad. Como parte de este…

Descubre los productos ecológicos de Pedrosa

Descubre los productos ecológicos de Pedrosa En Pedrosa, ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos que no solo satisfacen tus necesidades diarias, sino que también ayudan a proteger nuestro planeta. Con más de 1000 artículos con etiquetas eco, estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Aquí te presentamos algunas de las marcas destacadas que forman parte…

Claves de limpieza en cocinas profesionales

Claves de limpieza en cocinas profesionales La limpieza de cocinas profesionales es un aspecto crucial para cualquier establecimiento que se dedique a la manipulación y preparación de alimentos. Mantener una cocina en óptimas condiciones no solo asegura la calidad de los alimentos, sino también la salud de los clientes y del personal. Aquí te ofrecemos una guía completa para garantizar…

Soluciones de mantenimiento para piscinas: Productos y accesorios de Pedrosa

Soluciones de mantenimiento para piscinas: Productos y accesorios de Pedrosa Esta es la época del año con más demanda de productos químicos para el mantenimiento de piscinas comerciales y aljibes. En este artículo os contamos como podemos ayudaros a tener la piscina en óptimas condiciones. Hablaremos de nuestros equipos dosificadores de cloro y pH en el agua, su mantenimiento, los…

5 de junio – Día mundial del medio ambiente

5 de junio - Día mundial del medio ambiente El 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha especial para concienciarnos sobre la importancia de proteger nuestro entorno en las islas Baleares. Y aprovechamos este día para hablaros sobre las acciones de sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono que nuestra empresa implementa día…

La importancia de usar artículos ecológicos en higiene industrial en Baleares

La importancia de usar artículos ecológicos en higiene industrial en Baleares En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, la elección de productos de limpieza ecológicos y biodegradables se ha vuelto esencial. La isla de Mallorca e Ibiza recibe al año aproximadamente 10 millones de turistas y son cada vez más exigentes con…

Whatsabi: Compra en Pedrosa con un solo WhatsApp

Desde Pedrosa tratamos de dar a nuestros clientes todas las facilidades para comprar productos de higiene industrial y complementos horeca en Mallorca, Menorca e Ibiza. Con esa premisa hemos puesto en marcha Whatsabi. ¿Qué es Whatsabi? Es un innovador sistema de comercio electrónico por whatsapp rápido y sencillo para comprar los productos que ofrece Pedrosa a través de un dispositivo…

Nueva relación comercial entre Aromas Fenpal y Pedrosa

En Pedrosa, siempre estamos buscando formas innovadoras de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Es por eso que estamos emocionados de anunciar nuestra nueva colaboración con Aromas Fenpal, especialistas en marketing olfativo. Juntos, estamos llevando el poder de los aromas a todos nuestros clientes en Mallorca, Menorca e Ibiza. ¿Qué es el marketing olfativo y por qué es importante? El…

Sostenibilidad en cada fibra: El compromiso de Vileda Professional

En un mundo donde la conciencia ambiental es cada vez más prioritaria, empresas como Vileda Professional destacan por la calidad de sus productos y por su compromiso con la sostenibilidad. Como distribuidores de Vileda en las Islas Baleares, entendemos la importancia de ofrecer soluciones que no solo cumplen con las necesidades de limpieza e higiene, sino que también cuidan nuestro…

¿Buscas un proveedor de productos de limpieza para hoteles en Mallorca, Menorca e Ibiza?

Los hoteles de las islas Baleares atienden a miles de turistas cada año por la calidad de sus instalaciones, el buen clima y una oferta cultural y gastronómica de primera calidad. Y uno de los puntos fuertes de este sector es la limpieza y desinfección de sus instalaciones.   Aquí es donde entramos nosotros, en Pedrosa somos expertos en Baleares en…