• Start
  • Somos Conducta Circular

    Según se establece en la Ley 3/2022 de medidas urgentes para la sostenibilidad y la circularidad del turismo de las Illes Balears, todos los alojamientos hoteleros, apartamentos turísticos y alojamientos de turismo rural tienen que aplicar la estrategia de circularidad, la cual se debe hacer efectiva a través de la elaboración y la aplicación de un plan de circularidad. Como parte de este…
  • La importancia de usar artículos ecológicos en higiene industrial en Baleares

    La importancia de usar artículos ecológicos en higiene industrial en Baleares En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, la elección de productos de limpieza ecológicos y biodegradables se ha vuelto esencial. La isla de Mallorca e Ibiza recibe al año aproximadamente 10 millones de turistas y son cada vez más exigentes con…
  • Whatsabi: Compra en Pedrosa con un solo WhatsApp

    Desde Pedrosa tratamos de dar a nuestros clientes todas las facilidades para comprar productos de higiene industrial y complementos horeca en Mallorca, Menorca e Ibiza. Con esa premisa hemos puesto en marcha Whatsabi. ¿Qué es Whatsabi? Es un innovador sistema de comercio electrónico por whatsapp rápido y sencillo para comprar los productos que ofrece Pedrosa a través de un dispositivo…
  • Nueva relación comercial entre Aromas Fenpal y Pedrosa

    En Pedrosa, siempre estamos buscando formas innovadoras de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Es por eso que estamos emocionados de anunciar nuestra nueva colaboración con Aromas Fenpal, especialistas en marketing olfativo. Juntos, estamos llevando el poder de los aromas a todos nuestros clientes en Mallorca, Menorca e Ibiza. ¿Qué es el marketing olfativo y por qué es importante? El…
  • Sostenibilidad en cada fibra: El compromiso de Vileda Professional

    En un mundo donde la conciencia ambiental es cada vez más prioritaria, empresas como Vileda Professional destacan por la calidad de sus productos y por su compromiso con la sostenibilidad. Como distribuidores de Vileda en las Islas Baleares, entendemos la importancia de ofrecer soluciones que no solo cumplen con las necesidades de limpieza e higiene, sino que también cuidan nuestro…
  • ¿Buscas un proveedor de productos de limpieza para hoteles en Mallorca, Menorca e Ibiza?

    Los hoteles de las islas Baleares atienden a miles de turistas cada año por la calidad de sus instalaciones, el buen clima y una oferta cultural y gastronómica de primera calidad. Y uno de los puntos fuertes de este sector es la limpieza y desinfección de sus instalaciones.   Aquí es donde entramos nosotros, en Pedrosa somos expertos en Baleares en…
  • Nueva relación comercial entre Christeyns y Pedrosa

    En el constante avance del sector de la higiene industrial, la colaboración entre empresas se presenta como una estrategia clave para ampliar la cobertura y mejorar la eficacia de los servicios ofrecidos. Este es el caso de Christeyns, una empresa destacada en el mercado del cuidado textil profesional, y Pedrosa, un referente consolidado en la distribución de productos de Higiene…
  • Remodelación de la fábrica de Pedrosa. Innovación y Sostenibilidad

    En Pedrosa nos alegra poder compartir con ustedes una emocionante etapa de crecimiento y mejora. Hemos finalizado un proyecto de modernización y digitalización de nuestra fábrica, con el objetivo de incrementar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad en la fabricación de nuestros detergentes y productos de limpieza. Este proyecto integral no solo buscaba renovar nuestras instalaciones con la más…
  • Cómo comprar productos de limpieza en Mallorca, Ibiza y Menorca

    ¿Alguna vez has pensado en el poder que tienen los productos de limpieza en nuestras vidas? Es un tema que rara vez ocupa nuestros pensamientos diarios, pero su necesidad en todas las empresas es fundamental. En este escenario, Pedrosa destaca frente a la competencia, ofreciendo una guía clara para aquellos que buscan comprar productos de limpieza en Mallorca, Menorca e…
  • Los productos ecológicos están revolucionando la higiene industrial

    Hablemos claro y sin rodeos: la forma en que limpiamos nuestros espacios de trabajo y nuestros hogares está cambiando, y todo gracias a los productos ecológicos. En Pedrosa, líderes en distribución de higiene industrial y Horeca en Baleares, hemos visto de primera mano este cambio. Pero ¿Qué significa realmente esta revolución verde? Vamos a desgranarlo juntos. ¿Qué son los productos…
  • Lanzamiento de un nuevo embalaje 100% compostable

    En Pedrosa, líderes en el sector de la distribución de Higiene Industrial y Horeca, estamos orgullosos de presentar el nuevo avance de nuestro compromiso con la sostenibilidad: GC Ecologic. Este producto no solo marca un hito en nuestra oferta de soluciones ecológicas, sino que redefine los estándares de la industria hacia prácticas más verdes y responsables. Innovación Sostenible: El Pack…
  • Next