• Start
  • Somos Conducta Circular

    Según se establece en la Ley 3/2022 de medidas urgentes para la sostenibilidad y la circularidad del turismo de las Illes Balears, todos los alojamientos hoteleros, apartamentos turísticos y alojamientos de turismo rural tienen que aplicar la estrategia de circularidad, la cual se debe hacer efectiva a través de la elaboración y la aplicación de un plan de circularidad. Como parte de este…
  • La importancia del orden y la limpieza en tu almacén

    El orden y la limpieza en estos espacios refuerzan la moral del personal, preservan los productos y generan confianza entre quienes transitan por el área. Las tareas de orden y limpieza en un almacén son cruciales para mantenerlo en condiciones óptimas, ya que es una zona de tránsito frecuente para el personal en sus actividades diarias. Eliminar la suciedad, ayuda…
  • Recibe a tus huéspedes con la máxima limpieza

    Desde febrero, muchos hoteles comienzan a preparar sus instalaciones para poder recibir a sus huéspedes en las mejores condiciones. Para ello, desde Pedrosa te aconsejamos utilizar los productos de Diversey, diseñados cuidar, limpiar y desinfectar diferentes superficies. Es esencial mantener en perfectas condiciones todos los elementos del negocio. Los clientes desean entornos limpios, con buen olor y que ofrezcan una…
  • Qué necesitas saber sobre Neutralidad Climática y Compensación

    Qué necesitas saber sobre neutralidad climática y compensación 🌿🌍 Qué necesitas saber sobre neutralidad climática y compensación 🌍🌿 Cada vez más escuchamos afirmaciones sobre la Neutralidad Climática o CO2 neutro, pero ¿realmente entendemos qué significan? ¡No te preocupes! Para ayudarte a comprender mejor estos términos, hemos reunido toda la información necesaria en una infografía que te será de gran utilidad.…
  • Logramos la Medalla de Oro en Ecovadis

    Logramos la Medalla de Oro en Ecovadis ¡Pedrosa alcanza la Certificación Oro de EcoVadis, un hito en nuestro compromiso con la sostenibilidad! Nos complace anunciar que Pedrosa, líder en el sector de la distribución de Higiene Industrial y Horeca, ha logrado la codiciada Certificación Oro de EcoVadis. Este logro representa un hito significativo en nuestro camino hacia la sostenibilidad, ya…
  • Digitalización logística: 80.000 pedidos al año

    Pedrosa ha instalado el software Easy WMS a fin de controlar 2.800 referencias en tiempo real y preparar hasta 600 pedidos diarios. Pedrosa ha modernizado la cadena de suministro con el propósito de impulsar su ritmo de expansión. “En los últimos años, nuestra compañía ha crecido de manera exponencial, lo que nos ha obligado a disponer de un mayor control de…
  • End